Ten cuidado con lo que subes a internet
Piensa antes de publicar o subir algo
Y piensen con quien podrían estar hablando ...
Agenda de los medios - ediciones discutidas en los medios (periódicos, televisión, radio) Agenda pública - ediciones discutidas y personalmente relevantes a los miembros del público Agenda de la política - ediciones que los responsables políticos consideran importante (los legisladores) Agenda corporativa - ediciones que el gran negocio y las corporaciones consideran importantes (corporativo)
la prensa y los medios no reflejan realidad, la filtran y forman la concentración de los medios en algunas ediciones y temas lleva el público a percibir esas ediciones como más importantes que otras ediciones
publicidad política campañas políticas y discusiones noticias de negocio y reputación corporativa (Carroll y McCombs, 2003) influencia del negocio en la política federal (Berger, 2001) sistemas legislativos, ensayos (Ramsey y McGuire, 2000) papel de grupos, control de la audiencia, opinión pública relaciones públicas (Carroll y McCombs, 2003)
Tiene energía explicativa porque explica porqué la mayoría de la gente da prioridad a las mismas ediciones que importantes. Tiene energía profética porque predice que si exponen a la gente a los mismos medios, ella sentirá que las mismas ediciones son importantes. Puede ser falsa probado. Si no exponen a la gente a los mismos medios, ella no sentirá que las mismas ediciones son importantes. Sus asunciones meta-teóricas son equilibradas en el lado científico. Pone la base para la investigación adicional. Tiene energía de organización porque ayuda a organizar el conocimiento existente de los efectos de medios.
Los usuarios de los medios pueden no ser tan ideales como la teoría asume. La gente puede no estar bien informada, enganchado profundamente a asuntos oficiales, pensativo y escéptico. En lugar, ella puede prestar la solamente atención ocasional e intermitente a los asuntos oficiales y seguir siendo ignorante de los detalles. Para la gente que ha compuesto sus mentes, se debilita el efecto. Los medios de noticias no pueden crear o encubrir problemas, pueden alterar solamente el conocimiento, las prioridades y a la gente de la prominencia atada a un sistema de problemas. La investigación ha sido en gran parte poco concluyente en el establecimiento de una relación causal entre la prominencia y el seguimiento de los medios públicos.